“The World In My Hands” uno de los mejores blogs de traducción en español según Ibidemgroup


Ya que os invité a caminar conmigo durante este viaje en el mundo de la traducción me gustaría compartir

esto con vosotros.

Hace muy poco que empecé a escribir este blog y la respuesta por parte de vosotros ha ido in crescendo con el paso de las semanas, os tengo que dar las gracias a vosotros en primer lugar por ello. Me demostráis apoyo y me animáis a seguir adelante tanto con el blog como en mi “lucha” por conseguir mis objetivos.

Hoy, me han informado que Ibidemgroup Traducciones ha escogido este blog como uno de los Top 20 blogs de traducción prometedores que componen la lista de los 50 mejores blogs de traducción en español que han creado ellos mismos. Le agradezco enormemente esta oportunidad a Ibidemgroup, me siento halagada y muy contenta de que mi blog sea considerado de ayuda y de interés para gente del gremio.

¡Muchísimas gracias a todos!

Y para mañana os tengo preparada una nueva entrada.

Imagen: Kristina B.

Advertisements

8 thoughts on ““The World In My Hands” uno de los mejores blogs de traducción en español según Ibidemgroup

  1. Enhorabuena Verónica. Veo que la blogosfera traductoril goza de buena salud. Yo personalmente estoy encantado de coincidir con tantos blogs de calidad como el tuyo en la lista elaborada por Ibidem Group.

    Un saludo y animo a todo aquel que esté empezando en este mundo a colaborar en la traducción de información sobre la Unión Europea. Creo que los traductores desempeñamos un papel muy importante en la difusión de la información europea en España.

    Un saludo,

    Alejandro.

    • Muchísimas gracias Alejandro y felicidades a ti también. La verdad que yo también, sobre todo porque hace tan poco que he empezado con este blog y es un halago estar con otros colegas que llevan tanto tiempo.

      Un saludo, Alejandro.

  2. Hola de nuevo Verónica.

    Bueno yo llevo menos de un año con el blog y si eres constante y te esfuerzas por introducir contenidos interesantes se obtienen resultados.

    Un saludo.

  3. Hola, Verónica,

    He llegado a tu blog desde la lista de Ibidem, y me encanta que mi blog, que también tiene poco tiempo, coincida con el tuyo en la lista de blogs de traducción prometedores, porque me ha parecido muy interesante lo poco que he leído. A mí también me halaga estar entre tanto talento.

    Felicidades por tu blog y mucho ánimo, espero poder seguir leyéndote en el futuro 😉

    Un saludo,

    José Manuel

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s