¿Qué tarjeta os gusta más? ¡Votad!



Hay dos erratas que ya he comentado al diseñador
Advertisements

26 thoughts on “¿Qué tarjeta os gusta más? ¡Votad!

  1. ¡Buenas!

    A mí el «morao» me gusta más. El azul en la parte de la derecha parece de skype. Combinado quedaría también chulo. Izquierda en azul y derecha en morado…

  2. Salvo por el tema de los typos, me gusta. Creo que lleva la información necesaria (no me gusta que vayan demasiado cargadas, me agobia), aunque tal vez podría los idiomas con las siglas internacionales (EN – IT – CAT) de cara a los posibles clientes extranjeros, ¿no? 🙂

  3. Si las vas a sacar con impresión offset puedes hacer las dos en una tirada conjunta; te costará un poquito más, eso sí. Si las haces con impresión digital te costará lo mismo que sacar un único modelo.

    Lo que no veo claro es el diseño del bocadillo de conversación (vamos a decir que está en el anverso). Parece algo muy ajeno al lado que muestra tu nombre y tus datos de contacto (reverso). En mi opinión le falta conexión entre ambas caras. También compondría de forma algo distinta los textos del reverso; no están mal del todo, pero hay algo de confusión visual en la mezcla de colores, tamaños y pesos en el texto de los datos de contacto. Casi pugnan entre sí y con la parte de tu nombre, y eso no conviene.

    • Pedazo de comentario. Está claro que yo no entiendo tanto de estas cosas como los que se dedican a ello, pero comentarios así ayudan. Ahora tengo muchas opiniones y estoy dudando de todo jajajajaj.

    • Ahora que la miro más ampliada y detenidamente estoy de acuerdo con lo que dices de la letra, quizás si cambio los idiomas por las siglas internacionales, que ocupará menos sitio, y los servicios mmmm quizás tendrían que ser en una fuetne más pequeña? o qué sugieres? se ve muy pegado al nombre quizás.

    • Qué caña de comentario, ¡así da gusto! La verdad es que ahora que como comenta Ángel, no hay conexión entre el revés y en envés… de hecho, yo casi optaría por dejar el revés en blanco, porque tampoco importa ninguna información relevante…

        • No sé, a mí no me convence lo de poner nada en el revés (manías mías). Si pusiera un logo, lo que haría sería poner el nombre más pequeño y menos invasivo, y el logo al lado o en una esquina o algo así. Los servicios en una letra algo más pequeña que el nombre (se tienen que ver, evidentemente) y los datos de contacto completos con el mismo tipo de letra e incluso el mismo color para que no despiste tanto…

  4. A mí me gusta más el azul (es que yo soy muy de azules, jajaja). Incluso me atevería a probar con un azul en un tono más oscuro. El lila no me entra tanto por los ojos, no me preguntes por qué, aunque no me disgusta. Supongo que será cuestión de gustos.

    Yo pondría, como ya te han comentado, los códigos de los idiomos o, en su defecto, los nombres de los idiomas
    como se dicen en el propio idioma (es decir, English y Català). Creo que así serían más comprensibles para más gente.

    Y coincido con Ángel en que los textos “pugnan” un poco entre sí. Creo que la parte de los servicios queda un poco “marginada”, o no llama tanto a la vista como debería ser, pero quizás solamente me pase a mí.

    Por último, el reverso con el bocadillo me gusta mucho, pero creo que queda un poco vacío. No sé, igual sería
    cuestión de añadir una cita o de colocar el bocadillo en otro sitio.

    Pese a todo, me parecen muy chulas, y me recuerda que me tengo que poner con las mías…

    • Estoy de acuerdo en que al lado del nombre tan grande eclipsa bastante los servicios cómo se podría remediar? Y quizás sea mejor poner EN/IT/CAT/ESP como recomendáis muchos. Ocuparía menos sitio también jaja.

      • Lo primero que se me ocurre es que tienes la opción de subir el segundo García y poner tu nombre completo en la misma línea, y debajo lo de los servicios, centrado y en un tamaño de letra algo más grande. Sería eso o bajar de línea lo de los servicios, aunque la parte izquierda te quedaría demasiado vacía. Yo miraría cómo queda la primera opción. Aunque te quedara un poco más tradicional, lo compensarías con el color lila, si al final te decantas por él.

        Te iba a decir lo de quitar el segundo García directamente, pero claro, García es demasiado corriente como para quitar uno encima :S

      • Lo he puesto más arriba, pero ya se pierde con tanta respuesta xD. Yo también pondría el nombre completo en una sola línea, centrado y con una letra menos invasiva, y los servicios debajo del nombre, centrados y un poco más pequeños que el tamaño de letra que uses para el nombre. Y si te decantas por usar un logo, en lugar de en el revés, lo pondría en el envés en el lateral izquierdo para compensar el vacío que comenta José Manuel.

        • Bueno, he enviado un email con ideas/propuestas para ver qué opina él y cómo podemos aplicarlos sin cambiar el diseño inicial radicalmente, porque me gusta. Lo del logo, no es un logo en sí, no me representa, creo que lo ha querido poner como algo que invite a la gente a ponerse en contacto conmigo, pero he sugerido lo que me ha dicho Ricard en twitter. No me ha disgustado lo del bocadillo.

          A ver cómo queda al final, pero creo que lo del color está bastante decidido jaja lila!

  5. Verónica, es la primera vez que te comento aunque te leo siempre 🙂 A mi me gusta más la azul, pero hay algo que me ha chocado: en el bocadillo pone “Talk WHIT me” en lugar de “WITH”. En los comentarios creo que nadie lo ha puesto, así que te aviso por si no te habías dado cuenta. Por lo demás, estoy de acuerdo en poner tu combinación con la nomenclatura internacional. Saludos y gracias por tus consejos 😉

    • Hola, María:

      ¡Gracias por comentar y por seguir el blog! En realidad todos me lo han dicho a pesar de que aviso en la entrada de que hay erratas, pero nadie parece leerlo jaja. No te preocupes, era simplemente una prueba de diseño que compartí para que me ayudarais a escoger. Al final la tarjeta ha cambiado levemente y la enseñaré cuando la tenga en mis manos. Gracias por la observación, y sigue comentando! A veces esto se anima bastante y se crean debates interesantes y divertidos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s