Versatile Blogger Award


Justo ayer Eva María Martínez, autora del blog El arte de traducir, nominó a este blog, entre otros, para el Versatile Blogger Award. Me hizo mucha ilusión porque significa que lo poquito que pueda aportar resulta de interés para algunas personas y creen que merece ser compartido con otras así que muchísimas gracias por tenerme en cuenta y creer en este blog, significa más de lo que crees.

Este es todavía un blog joven, apenas tiene un año y medio de vida, le falta mucho camino por recorrer y muchas entradas que compartir  que espero poder escribir cada vez mejor y con contenidos de mayor interés en adelante. Mantener un blog vivo no es fácil, a veces no hay suficiente tiempo para actualizar tan a menudo como debería, a veces no hay ideas o falta de confianza en dichas ideas, y requiere mucho compromiso. Un blog realmente es una imagen que creas sobre ti mismo, de ti depende cuántas facetas quieres mostrar a aquellos a los que te quieres dirigir, y sobre todo es una herramienta para llegar a aquellas personas que te pueden aportar algo valioso, ya sea a nivel profesional o personal.

Después del mini discurso me toca cumplir con las reglas de este premio así que allá van siete cosas sobre mí:

  1. Yo tenía vocación de periodista. Mi sueño desde los 10-12 años era ser periodista, meterme en todos los follones y ofrecer información rigurosa, pero mi vida tomó otro camino. Empecé a estudiar inglés con 6 años y siempre me había gustado así que la traducción era mi segunda opción y por mi nota de selectividad acabé en la FTI de la UAB. Tenía pensado hacer un puente a periodismo pero como no era nada fácil pensé que sería mejor acabar la carrera y si luego me picaba el gusano del periodismo siempre estaba a tiempo de intentarlo. No lo descarto, nunca se sabe, pero mi vocación ya no es la misma que cuando tenía 12 años. Aunque me gustaría combinarlo con la traducción, traduciendo en una redacción o algo por el estilo sería una opción.
  2. Me encanta la música y asistir a conciertos. No me gustan los festivales de música, que es totalmente diferente, pero me encanta ir a un buen concierto y no me gusta estar mucho tiempo sin ir a alguno. Reconozco que con la edad se me hace cada vez más pesado hacer colas o aguantar a histéricas jaja pero a pesar de eso un concierto es una experiencia que recomiendo a cualquiera, es un subidón, la sensación de después de un gran concierto es de lo más satisfactorio que hay. El último al que fui fue al Open Tour de Bon Jovi y fue ESPECTACULAR.
  3. Otra cosa que me gustaría hacer aun más es viajar. No me puedo quejar de lo que he viajado hasta ahora, estuve 1 mes en Dublín con 16 años, 5 semanas en California hace unos años, he viajado varias veces a Alemania, Portugal…pero ojalá pudiera viajar más. Quiero conocer países que antes no me llamaban la atención. Mi próximo viaje será en diciembre, pasar las navidades en Nueva York es una de mis cosas pendientes antes de morir y se va a cumplir en un mes y medio ¡estoy impaciente!
  4. Me gusta cantar, jajaja. Esto me da mucha vergüenza decirlo pero me estoy quedando sin cosas que contar y bueno, al fin y al cabo es algo sobre mi. NO me pidáis que cante porque me da una vergüenza que me muero. Es algo que nunca he podido evitar, desde pequeña me ponía a cantar las canciones de Disney (muy mal, por cierto) y fui creciendo y seguía sin poder evitar cantar cuando escuchaba música jaja. No tengo vocación de cantante, no es un objetivo en mi vida, pero simplemente me gusta hacerlo en mi casa. Ale, ya lo he dicho, pero ni se os ocurra usarlo contra mi XD.
  5. He sido patinadora profesional sobre ruedas. Empecé a los 6 años y llegué a categoría internacional a los 10. A los 16 dejé de competir y a los 17 dejé de patinar para dedicarme más a estudiar. El patinaje sobre ruedas es solo una afición, requiere mucho esfuerzo y sacrificio cuando se llega a cierto nivel y es difícil compatibilizarlo con los estudios si realmente se quiere llegar a lo más alto. Pero a diferencia de otros deportes no da dinero como para rentabilizar dicho compromiso, sin ánimo de sonar materialista para nada, no me mueve el dinero pero llegados a un punto hay que priorizar y de esto no se puede hacer carrera deportiva. También he entrenado a niños.
  6. Me gustan los videojuegos y “trastear” con Photoshop. Algunos dicen que soy un poco friki por jugar a World of Warcraft JAJAJ, supongo que una pequeña parte de mí lo es al fin y al cabo. Es curioso que mi primera consola la tuviera a los 22 años, sí señor. Toda mi infancia jugué con las consolas de mis amigos o familiares, muy contadas veces, a mis padres no les hacia gracia el hecho de tener una consola en casa y la verdad que se lo agradezco, y no tengo ningún trauma, ¿eh? No soy ninguna experta en Photoshop, pero me defiendo bastante bien cuando me inspiro, me gustaría aprender más porque realmente se pueden hacer cosas increíbles con ese programa.
  7. Me gusta cocinar y me gustan los animales. Eso pueden ser dos cosas juntas pero como se me acaban los puntos pues gestiono el espacio XD. Se me da bastante bien cocinar, tengo de testigo aquellos que han probado mis dotes culinarias. Y en cuanto a los animales, siempre he querido tener un perro, algún día tendré uno, y he tenido pájaros, hamsters; mi primera mascota fueron dos pollitos, uno fucsia y uno morado XD.
Mis 15 nominaciones van para los siguientes blogs:
No he cumplido con las 15 nominaciones puesto que muchos de los otros blogs ya han sido nominados, y es muy posible que los que he nominado se repitan también.
Ahora os toca a vosotros daros a conocer un poco más a la pequeña familia de la blogosfera 🙂

Las normas son estas:

1. Agradécele al que te ha premiado y añade un enlace a su perfil o bitácora en tu entrada.
2.-Comparte siete cosas sobre ti.
3.- Pásale el premio a 15 bitácoras que hayas descubierto recientemente y que disfrutes leyendo.
4.- Contacta a los bitacoreros que hayas escogido para que sepan que les has dado el premio.

Advertisements

2 thoughts on “Versatile Blogger Award

  1. ¡Tienes la nominación más que merecida, felicidades! 😀 Como bien dices, es complicado mantener el blog vivo y a veces tenemos que pasar periodos de inactividad por falta de tiempo, pero es algo que se entiende, y la información siempre es bien recibida, se publique cuando se publique ;).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s